+34 967 10 42 25
| |

Asesoramiento Padres

Los hijos vienen sin manual de instrucciones y en ocasiones no sabemos cómo enfrentar o manejar algunas situaciones. Como padres necesitamos herramientas y estrategias que nos ayuden a gestionar adecuadamente los conflictos, para cuidar nuestro presente y futuro así como el de nuestros hijos e hijas.

La intervención y asesoramiento con los padres y madres se centrará en:

– Escuela de padres y madres individualizada, realizando un diagnóstico del problema y abordando con la familia el conflicto, a través de sesiones en las que enseñamos estrategias de afrontamiento ante cada situación, desde una perspectiva sistémica.
– Intervención individualizada con el niño o adolescente con el objeto de enseñarle herramientas para el manejo de las emociones , la gestión del conflicto, la percepción de la situación familiar…
– Programas de inteligencia emocional para padres e hijos ( habilidades de comunicación , autoestima, empatía, asertividad, pensamiento positivo, resiliencia, resolución de conflictos, afrontamiento de
situaciones difíciles, liderazgo..).

PRIMERA SESIÓN GRATUITA

Conócenos sin compromiso

Últimas noticias

Formación
Iván Planagumà Motos

Adicción al móvil o Nomofobia

Nomofobia o Adicción al móvil Hablamos de Tecnología, es decir, ordenador, Tablet, internet, videojuegos, y en especial, dentro de tecnología, el móvil, ese dispositivo que

Leer más ...